Eventos y noticias de actualidad de jardines, congresos, exposiciones, etc.  

Eventos


Portada de Ciberjob Historico de noticias de los Eventos Para escribirnos

martes, junio 15, 2004 :::
 



ART OF THE GARDEN

Del 3 de junio al 30 de agosto de 2004
Tate Britain
Millbank
London SW1P 4RG



La exposició nos muestra las relaciones entre el jardín y el arte británico de los últimos doscientos años

Para más información: http://www.tate.org.uk/britain/exhibitions/artofthegarden/



::: Noticia generada a las 10:37 PM


sábado, junio 05, 2004 :::
 
PASEOS MUSICALES EN ARANJUEZ
29 de mayo, 5 y 13 de junio de 2004

Los conciertos en los jardines, denominados "Paseos Musicales", se realizan como una visita por los célebres jardines de Aranjuez, visita guiada por especialistas botánicos y grandes conocedores de la historia de los jardines y de la ciudad.

El recorrido se ve interrumpido en dos ocasiones por breves conciertos en lugares significativos por su relevancia histórica o paisajística.


Para mas información: Festival de Musica Antigua

::: Noticia generada a las 9:04 AM


 
FESTIVAL DE MUSICA ANTIGUA EN ARANJUEZ

El Festival de Música Antigua de Aranjuez incluye a partir de este fin de semana los Paseos Musicales por los Jardines, organizados como una visita a los jardines interrumpida por breves conciertos. Los paseos serán hoy, el 5 y el 13 de junio (17.00). La visita de hoy comienza en la Puerta del Parterre de la plaza de Santiago Rusiñol. Durante el paseo hay dos pausas musicales de unos 15 minutos: una en la fuente del Niño de la Espina y la otra camino del Palacio Real, donde el público escuchará el concierto final en la capilla.

El 5 de junio la visita partirá de la puerta principal y el concierto final tendrá lugar en la Fuente de Apolo. El día 13, el concierto será en la Casa del Labrador.

Noticia extraida de: El Pais

Para más información sobre el festival: www.musicaantiguaaranjuez.net

::: Noticia generada a las 8:42 AM




Powered by Blogger