Eventos y noticias de actualidad de jardines, congresos, exposiciones, etc.  

Eventos


Portada de Ciberjob Historico de noticias de los Eventos Para escribirnos

miércoles, marzo 08, 2006 :::
 

Primavera en los jardines de Pompeya

Si por casualidad pasan esta primavera por el sur de Italia, Pompeya le ofrece la posibilidad de hacer un itinerario por sus jardines.

“Las cuatro estaciones de Pompeya” son los itinerarios temáticos que ofrece la ciudad romana variando según las estaciones del año. Del 15 de abril al 31 de mayo hay la posibilidad de hacer un recorrido botánico por los jardines y por los espacios extramuros.

Para más información: Sobreintendencia Arqueológica de Pompeya


::: Noticia generada a las 11:25 PM


miércoles, marzo 01, 2006 :::
 



Por sexta vez se celebrarán la manifestación “Editoria & Giardini 2006” muestra editorial sobre libros italianos y extranjeros dedicados al mundo de los jardines.

Este año paralelamente se celebrará un Congreso Internacional sobre los Jardines de Lago en Europa. En Europa son numerosísimos los jardines que cuentan con la presencia de un lago, ya sea natural o artificial como motivo inspirador.

En el marco del Congreso, a parte del programa de conferencias está previsto celebrar una exposición y un concurso fotográfico sobre el tema “Il Giardino e l’Acqua”.

El Congreso promovido en colaboración por la región Piamonte y el Archivo Ville e Giardini del Museo del Paesaggio y se celebrará del 30 de setiembre al 8 de octubre de 2006 en Verbania (Italia).

El congreso acogerá, además, la reunión anual de los delegados Internacionales del ICOMOS-IFLA. Comité Científico Internacional de Jardines históricos y paisajes culturales.

Para más información:
http://www.museodelpaesaggio.it/giardinidilago2006/editoria_giardini.html
www.verbania-turismo.it
http://www.editoriaegiardini.it/


::: Noticia generada a las 6:41 PM




Powered by Blogger