Recortes de prensa y noticias de jardines (Sección fuera de España)  

Jardines de Argentina


Portada de Ciberjob Historico de noticias de los Jardines de Argentina Para escribirnos

jueves, abril 19, 2007 :::
 
Fuente: Edicion Central (Radio LV12)
Fecha:19/04/2007


Congreso Internacional
El Congreso de Parques y Jardines Públicos servirá para recuperar Tucumán


Lo dijo el intendente Domingo Amya, durante la ceremonia de Presentación Internacional de PARJAP Argentina 2007. El congreso tendrá lugar en nuestra provincia en noviembre

Ayer se llevó a cabo el acto de "Presentación Internacional de PARJAP Argentina 2007", V Congreso Iberoamericano de Parques y Jardines Públicos.
En intendente Domingo Amaya participó de la ceremonia y sostuvo que el congreso servirá para recuperar Tucumán. "El Congreso es lo que queremos como tucumanos para recuperar el Jardín de la República" pero para eso "tenemos que comprometernos todos, incluido el sector público y privado, sino el esfuerzo es a medias, tenemos que aprender para efectuar leyes, ordenanzas".

Además se presentó el programa de acciones del municipio para revalorizar los paseos de la ciudad con vistas al bicentenario de nuestra Independencia en el 2016.
La ceremonia se realizó en la sede de la Federación Económica de Tucumán, sita en San Martín 421 de nuestra ciudad.

El congreso de referencia tendrá lugar en nuestra provincia, del 5 al 8 de noviembre del corriente año y es organizado conjuntamente con la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Asociación Española de Parques y jardines Públicos

::: Noticia generada a las 7:25 PM




Powered by Blogger