Segundo viaje en estado de magma primordial
Casimiro de Catiplynia [@] [www]

Latrogenio Coco dejó escrito un notable tratado acerca de la anorexia de los vampiros en la que nos proporciona las claves que desvelan el intringulis fisiopatológico de esta conducta que paradójicamente es un caso de feróz bulimia enmascarada.

Dice Coco, que los vampiros "dejan de sorber sangre durante un tiempo con la retorcida intención de permitir la regeneración sanguínea de sus víctimas y así poder satisfacer mas tarde una bulimia desenfrenada y voraz."

Así fue como decidí embarcarme nuevamente en busca de los vampiros anoréxicos, viajando por el universo en estado de magma primordial, que como sabeis es la única forma de traspasar los límites de la tapa del mundo.

Ahora el planteamiento diagnóstico estaba mucho mas claro e incluso el planteamiento terapéutico era mas coherente.
Es decir, ahora sabía lo que iba a encontrar, que tenía que hacer, y a quien tenía que hacerselo que evidentemente son los tres pilares básicos para la concreción de cualquier obra, amen claro está de poder echarle el guante a los interfectos.

Para la anorexia existen una infinidad de tratamientos lo que refleja por un lado una gran facilidad para establecerlos y por otro la escasa utilidad de los mismos.
Circunstancia que no me preocupaba ya que como he dicho antes no se trataba de un caso de anorexia sino de bulimia.
Ademas la comunidad científica de cataplynia siente un extraordinario interés por la vertiente diágnóstica mas que la terapéutica, influenciada por el hecho de ser la primera mas florida en resultados que la segunda.

 

un notable tratado | traspasar los límites | infinidad de tratamientos

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos