Pequeña historia...
Juan Manuel Iniesta [@] [www]

Un niño pequeño de unos 12 años iba andando por la calle arrastrando de una cuerda a una rana aplastada. Llegó hasta uno de esos locales de mala reputación que tienen una luz roja en la entrada y llamó a la puerta.

La madame abrió la puerta y al ver un niño pequeño le pregunto que quería. Él respondió que quería hacerlo con una de las chicas del local y que tenia suficiente dinero para pagar y que no se iba a ir hasta conseguirlo. La madame se lo pensó y decidió, ¿Por qué no?, y le dijo que pasase.

Una vez dentro le invito a elegir entre las chicas la que más le gustase. Él preguntó si alguna de las chicas tenia alguna enfermedad y por supuesto la madame respondió que no. Pero él había oído a los hombres del pueblo decir que habían tenido que ir al hospital a recibir tratamiento después de haberlo hecho con Marlene y ESA era la chica que quería. Visto que el niño estaba tan empeñado y tenia dinero, la madame le dijo que Marlene estaba subiendo por la escalera y en la primera habitación a la derecha.

Siguiendo las instrucciones, subió por las escaleras arrastrando la rana aplastada. A los diez minutos baja por las escaleras, sigue arrastrando la rana, paga a la madame y se dirige hacia la salida momento en el cual le para la madame y le pregunta: ¿Por que ha elegido a la única chica que tenia en el local con una enfermedad en vez de cualquiera de las otras?

Él responde: "Bueno, si tienes que saberlo, esta noche cuando llegue a casa, mis padres van a salir a cenar y me van a dejar con la canguro. Cuando se hayan ido me lo voy a hacer con la canguro que le gusta mucho los chavales jovencitos y ella pillara la enfermedad que yo acabo de pillar. Cuando vuelvan mis padres, papa acercara a la canguro a su casa y en el camino se la cepillara y pillara la enfermedad. Cuando papa vuelva de llevar a la canguro, él y mama se acostaran, lo harán y ella lo pillara. Por la mañana cuando papa se vaya al trabajo, el cartero traerá el correo y echara un polvete rápido con mama y también lo pillara y EL es el hijo-de-puta que atropelló a mi RANA!!!

 

 

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos