Bikini Flojo Beach V
Txema [@] [Kaoscity]

La mujer que fue a comprar un pollo asado había de morir el 18 de agosto a las 11 horas y 32 minutos. En ese momento, el conductor de una camioneta de reparto de unos grandes almacenes, al esquivar a una motocicleta que invadió el carril contrario, perdía el control del vehículo e impactaba en el lateral de una marquesina (en el anuncio de los calzoncillos CK) de la línea 19 de los autobuses urbanos y volcaba en el lugar donde había de estar la mujer que fue a comprar un pollo asado. De hecho, salvo la ausencia de la que había de morir, ocurrió según lo previsto.

La mujer que fue a comprar un pollo asado no tuvo cuidado al retirar la cubierta de cartón con que cierran los recipientes de las aves cocinadas con butano. Derramó el aceite sobre el suelo de la cocina y resbaló partiéndose la pierna derecha.

Ahora, alejada de su tránsito cotidiano, sentada en el sofá de su casa, con la extremidad recubierta de escayola, se lamenta. La vecina escucha con expresión de lástima el relato del incidente que dejó a su comadre sin vacaciones.

Intenta consolarla y, sin demasiada convicción, dice:

-Mujer, podría haber sido peor....

sofá

 

 
 
 
     

...pruébate cualquier otro bikini

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos