Bikini Flojo Beach III
Txema [@] [Kaoscity]

El hombre que está sentado junto al agua ignora que por un lateral de su bañador asoma un testículo. Si lo supiera, se avergonzaría. Pero no lo sabe. Nadie se atreve a decírselo ( y deberían hacerlo) porque no hallan las palabras adecuadas.

El hombre que está sentado junto al agua quiere tener un barco, pero no gana lo suficiente. Está seguro de que un velero, por pequeño que fuera, cambiaría su vida. Es feo, calvo y ve poco. Aunque se cuida mucho. Cada mañana toma un batido de tomate, limón, albahaca y polen de abeja, corre durante veinte minutos y dos veces a la semana acude a un gimnasio.

El hombre que está sentado junto al agua cree que acaba de descubrir a la mujer de su vida. Está allí, apenas a unos pasos, madura, con el cabello teñido, rubio, y las uñas de los pies pintadas de violeta extreme fashion. Tendrá unos cuarenta, piensa, pero se conserva muy bien.

Está a punto de decidirse. Se va a levantar. Se acercará a la mujer y comenzará una nueva vida a su lado. Apenas ha tomado el primer impulso para incorporarse cuando un niño se acerca corriendo a ella y le señala con el dedo.

-¡Mamá, mamá!, ¡A aquel señor se le ve un huevo!

un testículo | se avergonzaría | un barco | velero | calvo | gimnasio

 

   
 
     

...pruébate cualquier otro bikini

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos