Coincidencias I
Yaiza [@] [www]

Conocí a AnnaRafa (con dos n) en Nueva York. Me encontraba perdido después de haber sido rechazada mi obra en la afamada Malboroughs. Hundido..... completamente hundido. Era el ser o no ser artista.... por eso ahora soy simplemente un artistoide, un aprendiz de brujo de Falla....

Deambulaba por una avenida... no sé la cual... larga, fría como el número que la definía.... cuando me paré enfrente de un escaparate que vendían.... no me acuerdo..... algo kisch.... (en los USA todo es kisch).... entré. Recorrí las estanterías visualmente sin ver nada, intentando adivinar qué coño hacía yo en esa puta ciudad. Me debí quedar absorto comtemplando unas gorras de los Yankis (made in China) o una camiseta de los Knics... cuando una mujer en un inglés que no le pertenecía me ofreció su rutinaria ayuda.


Era morena, latina..... el pelo negro y la piel oscura. Bajita y rellenita con pechos grandes... nada que ver con esas presuntas modelos de piel blanca, rubias, estiradas como juncos ..... El ventilador obligaba a sus pezones a empujar la blusa... żo era el aire del ventilador que empujaba a la plusa contra su piel?..... los miré...... y sin darme cuenta, sin relacionar su aspecto latino con que me pudiese entender; le solté en el castellano más urbano.... "Follar, quiero follar contigo".

"Vamos".... me dijo. Me sorprendí, más por haberme entendido que por aceptar tal disparo a quemarropa. En la duda me tomó la mano y me llevó a un presunto probador. Me subió la ropa y me mordió los pezones mientras me soltaba los botones de latón-Levi-Strauss que oprimían mi deseo. Descendió a besos, haciendo una pequeña pausa en el ombligo hasta capturar con sus dientes de forma suave pero firme el glande. ĄDiós!dije..... a pesar de ser ateo..... Ella sorbió "aquello"..... Siempre me había parecido una guarrada, pero a partir de entonces es algo que necesito de todas mis parejas.


Subió de nuevo, a pesar de ser bajita, y como el probador era muy estrecho no podíamos (ni queríamos) evitar rozarnos fuertemente. Se subió a un pequeño taburete y separó ambas piernas mostrándome "el ello". Me sumergí como si bucease en el mar entre algas. No hacía falta compensar cada cierta profundidad.... descendí hasta que mi nariz activó el interruptor "Ge....o estacionario" (no sé porqué tiene esos dos nombres).... Ella sudó y bebí su sudor como el musgo que vive del agua que empapa el Roraima.... sudé y ella....... me dijo que acababa de entrar un cliente. Salió colocándose la ropa, detalle del cual se percató el cliente..... En un español muy correcto.... muy "madrileño" le dijo que se llamaba como el sol... 4...... arroba... żo iba a robar?..... no sé qué del calor dijo en inglés.... ella se rió con una carcajada tremenda. Al poco estaba acompañando a "ese" hombre a otro probador. No pude ni moverme. Me excitó el oír los gemidos de ambos, por lo que tuve que consolarme..... sólo.


Me vestí y salí de la tienda, no sin antes pillar una camiseta.... creo.... żo era una gorra?....

 

 

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos

Deambulaba | sus pezones | algo que necesito | mostrándome "el ello"