Fragmentos
La Jodis [@] [www]

"..solo recorrer los caminos que tengan corazón, cualquier camino, por ahí yo recorro mirando, mirando , sin aliento."
Don Juan.

 

Cada historia es tan corta que nunca da tiempo de contarla completa. Por eso siempre se esta escribiendo Se acabo el tiempo, tanto así que dejaron de contarlo. El tren de la vida no lleva estaciones, ni siquiera vías. ¿ Como seguir en el ? El suicidio tambien es una forma de vida. Los caminos son imprecisos, tanto es así que hay que buscarlos. El vacío desapareció de tan grande que era.
Los caminos hay que recorrerlos seguidos solo por la propia sombra. Si hay sol claro... ¿ Y después de la muerte qué ? ¿ Hay después...? Lo único inalterable de nosotros son los recuerdos y a veces ni eso. La locura es un bien de todos, pero placer de pocos. Todos llevamos un niño dentro ¿ O estamos dentro de un niño ? Los amores son inscritos en la penumbra de los subterfugios.
El superyo se diluye en alcohol... tambien el yo. Contar los días es inútil, tanto como dejar de vivirlos. Lo bueno de la juventud es que la inocencia es pretexto... ¿ Pa' que ? Las palabras son laceraciones, cuestionamiento de papel. La complicidad se encuentra en cualquier rincón de uno mismo. Parece que todo termina, es el principio apenas.

Cada vida es un fragmento de otra enlazadas por coincidencias, breve azar que desaparece con el primer viso de voluntad. Aquí un aforismo unido a una historia en un rostro indescifrable. Veras fragmentos de vidas, de alientos, de historias, breves fragmentos que se cruzan con cada frase. Has el intento de ver detrás de cada ventana haciendo clik en cada frase que te aparezca, quizás encuentras tu propia historia... nunca se sabe.

 

 

Faro

Puente

Torre

Zeppelín

Rastreador

Nuevos

Arquitectos